Fabiola Guillén Berraquero

Nuestra Socia Directora es, además de la máxima responsable y Directora Jurídica del bufete Guillén Abogados, Profesora Colaboradora de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla. Es abogada, fue procuradora en sus inicios y es docente universitaria desde hace 18 años. 

Fabiola es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. De su formación cabe destacar que además de su licenciatura y cursos de doctorado, ha recibido formaciones complementarias como el Curso Superior de Asesoría Jurídica de Empresas y el curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional. Su afán por mantenerse en constante formación también la llevó a asistir a cursos sobre el Sistema Fiscal Español, y más recientemente a sendos cursos sobre mediación civil y mercantil por un lado y mediación sanitaria por otro, ambos impartidos por Thomson Reuters Aranzadi.

Su preocupación por el buen gobierno de su bufete la impulsó a cursar el Máster en Dirección y Gestión de Despachos de Abogados del madrileño Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), que junto con su experiencia profesional como letrada, procuradora y docente universitaria le dan una visión global de la abogacía única en Sevilla y que ha permitido imprimir su sello de calidad al despacho durante los 15 últimos años.