La firma

Nuestros clientes, una gran familia

Guillén Abogados es un despacho de abogados especializados en diversas materias.

Nuestra fundadora y Socia Directora, Fabiola Guillén Berraquero, compagina desde hace más de 27 años su labor como docente en el área de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla con el ejercicio profesional.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Socia Directora, habida cuenta del gran conocimiento que atesoraba en la materia, fundó el bufete con una clara vocación mercantil, que con el paso de los años convirtió el despacho en una próspera firma profesional de servicios jurídicos orientados a la empresa y con sedes en Sevilla y Osuna.

Poco a poco, y apoyándose en los éxitos profesionales cosechados incluso llegando al Tribunal Supremo, Guillén Abogados fue creciendo hasta convertirse en la prestigiosa firma que es hoy, con un equipo de personas capaces de ofrecer una cobertura jurídica integral a las necesidades de cualquier organización empresarial.

Por otra parte, los asuntos resultantes de la mala praxis bancaria de los últimos años y las necesidades transmitidas por nuestras empresas-cliente nos han llevado a especializarnos en dos ramas del derecho mercantil: el derecho bancario (en particular en las reclamaciones por mala praxis) y en derecho TIC, fruto de la necesidad de nuestras empresas-cliente de operar con total seguridad en la “red de redes” para recuperar las cuotas de mercado perdidas con la crisis, así como de proteger assets clave como su know-how, servidores, etc.

Por último, y gracias a las más que generosas recomendaciones de nuestros clientes a sus familiares, amigos y conocidos, y en paralelo a nuestra trayectoria global como boutique mercantilista, son conocidas en Sevilla nuestras innumerables victorias judiciales en temas de indemnizaciones. Lo que empezó como un servicio especial a un cliente gerente de empresa, se convirtió en una especialidad más del despacho, en particular en lo relativo a indemnizaciones por mala praxis médica y accidentes de tráfico.

Con el transcurso de los años nacieron colaboraciones con otros profesionales expertos que se unieron a la firma aportando su “expertise” en otras materias.

Así, Carmen López Lafuente es especialista en relaciones jurídicas con las aseguradoras y derecho laboral, destacando por su dilatada experiencia adquirida en anteriores trabajos que la convirtieron en el perfil idóneo para atender las necesidades de los clientes derivadas de responsabilidades nacidas de los contratos de seguros. Habiendo adquirido por requerimientos de nuestros usuarios, un amplio bagaje en el sector laboral, siendo sus logros en procedimientos judiciales muy valorado por nuestros clientes que no dudan en recomendar nuestros servicios.

Luisa Gil Lozano

Por otro lado, Luisa Gil Lozano, quien desarrollaba su profesión en otro despacho de abogados, no dudó en colaborar con nosotros y aportar sus amplios conocimientos en derecho penal, siendo experta en procesal penal y contando con innumerables logros en el sector, en especial de las falsedades documentales y violencia de género. Como no podía ser de otra manera, por atender a un servicio integral del cliente, se vio abocada a especializarse en la vía contencioso administrativa donde ha cosechado logros de relevancia.

Los servicios profesionales ofrecidos no serían integrales si no contáramos con el departamento de atención al cliente, marketing, facturación y desarrollo de negocio, dirigido por nuestro colaborador, Ramón Angulo Márquez, quien realiza una labor excelente con la prioridad absoluta de trasladar a nuestros clientes confianza y tranquilidad y estar en continua innovación para la mejora de los servicios integrales ofrecidos.

Consideramos a nuestros clientes como una gran familia, y nos sentimos orgullosos de saber que llevan décadas apoyándonos y confiando en nuestro buen hacer, siendo nuestra prioridad el trato personal, individualizado, directo y con absoluta profesionalidad, lo que nos diferencia de la competencia y somos elegidos, en la mayoría de los supuestos, por recomendaciones de clientes.

Scroll al inicio