guillen-abogados-la-firma

La firma

logo-guillem-gGuillén Abogados es una boutique especializada en Derecho Mercantil con más de 15 años de experiencia. Nuestra fundadora y Socia Directora, Fabiola Guillén Berraquero, compagina desde hace más de 18 años su labor como docente en el área de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla con el ejercicio profesional.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Socia Directora, habida cuenta del gran conocimiento que atesoraba en la materia, fundó el bufete con una clara vocación mercantil, que con el paso de los años convirtió el despacho en una próspera firma profesional de servicios jurídicos orientados a la empresa y con sedes en Sevilla y Osuna.

Poco a poco, y apoyándose en los éxitos profesionales cosechados incluso llegando al Tribunal Supremo, Guillén Abogados fue creciendo hasta convertirse en la prestigiosa firma que es hoy, con un equipo de 9 personas capaces de ofrecer una cobertura jurídica integral a las necesidades de cualquier organización empresarial.

 

Por otra parte, los asuntos resultantes de la mala praxis bancaria de los últimos años y las necesidades transmitidas por nuestras empresas-cliente nos han llevado a especializarnos en dos ramas del derecho mercantil: el derecho bancario (en particular en las reclamaciones por mala praxis) y en Derecho TIC, fruto de la necesidad de nuestras empresas-cliente de operar con total seguridad en la “red de redes” para recuperar las cuotas de mercado perdidas con la crisis, así como de proteger assets clave como su know-how, servidores, etc.

Por último, y gracias a las más que generosas recomendaciones de nuestros clientes a sus familiares, amigos y conocidos, y en paralelo a nuestra trayectoria global como boutique mercantilista, son conocidas en Sevilla nuestras innumerables victorias judiciales en temas de indemnizaciones. Lo que empezó como un servicio especial a un cliente gerente de empresa, se convirtió en una especialidad más del despacho, en particular en lo relativo a indemnizaciones por mala praxis médica y accidentes de tráfico.